Le sirven guiso con un gusano en comedor de la facultad

Noticias e información

06.11.2014 a las 20:02 hs 0 155 0



El hecho tuvo lugar en la Universidad Nacional de Salta, donde una estudiante se sorprendió al ver en su plato de comida una lombriz. La joven se fue a quejar y, como compensación, le ofrecieron un postre.

El comedor de la Universidad Nacional de Salta quedó en el ojo de la tormenta luego de que una estudiante de Agronomía denunciara que en el momento del almuerzo le sirvieron la comida con un desagradable gusano, según informó eltribuno.info.

Para hacer creíble su acusación, la joven tomó una serie de fotografías para tener la prueba del hecho.

María Diamante denunció públicamente que los empleados del comedor universitario, que abastece alrededor de 700 chicos por día, le sirvieron "larvas" junto a su plato. "Fue realmente un asco", agregó indignada la joven.

Detalló que entre los fideos del guiso descubrió la presencia de un gusano que se mezclaba con su comida. Inmediatamente, se levantó y le reclamó a la nutricionista del comedor, quien le pidió disculpas y le ofreció un "postrecito" como recompensa.

La universitaria detalló que se quejará ante las autoridades porque no es la primera vez que ocurre una situación similar. "Podemos sufrir mucho daño, es una vergüenza", dijo.

Por otro lado la joven también se manifestó indignada porque muchos jóvenes se burlaron y la trataron de "desagradable" por almorzar en el comedor. "Lo que ellos no saben que yo como tantos otros no tenemos recursos para buscar otra alternativa", sentenció.


Posteado por:

elias

Dios

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!